What´s new

  Se acabó el año…

  Vamos a ver cómo va el 2015. En pronósticos había una aventura fotográfica a Girón, la zona de buceo más espectacular de Cuba pero, pero, pero se perdió la cámara submarina, cosas que pasan, así que… me quedo con las ganas por un largo tiempo y no hay que ser pesimistas el año es muy largo y quien sabe las sorpresas que esperan.

  Para cerrar… Uno bueno, un viaje a la Piedra Gorda. El Sendero del Abra, un lugar de increíble belleza natural. Realmente me quedé con ganas de hacer fotografías allí así que es posible que regrese en el 2015. El recorrido fue muy largo en muy poco tiempo, apenas pude hacer fotos corriendo por donde pasé, el lugar merece toda la calma para disfrutarlo.

  El almanaque nuevo. Ya pueden descargarlo, este es del año completo y con el mismo formato de los anteriores. El rio Agabama fue la foto que muchos prefirieron. Quiero hacer uno más grande, como un poster o afiche de unas 12x16 pulgadas. La imagen… ustedes deciden, escriban y díganme cual es la que más le gusta y si quisieran tener alguna de fondo de escritorio también.

   

  W.Ruiz

  Almanaque del 2015

  Fondo de escritorio Reloj